Nuestros Servicios

Todo evento tiene que ofrecer un momento único

Para la Compañía General de Eventos, la importancia de un evento no la marca el numero de asistentes, sino la importancia que este evento lo es para nuestro cliente. Cada evento es diferente, como las personas que asisten al mismo.

Todo EVENTO tiene que ofrecer un momento único, lleno de Ilusión y magia para que impregne a todos los asistentes de un recuerdo imborrable y único.

¿Se acerca el aniversario de su empresa? Necesita comunicar a sus empleados, distribuidores o clientes un lanzamiento de producto…. Podemos aconsejarle sobre el evento que mejor se ajuste a sus necesidades.

Servicios

A diferencia de las comunicaciones del día a día en el entorno empresarial, las convenciones suponen el medio de comunicación organizativo con mayor feedback y por lo tanto, con mayor porcentaje de efectividad. A lo largo de este dossier le hablamos de nuestra filosofía de empresa y de trabajo, de nuestras azafatas, de nuestros creativos, de nuestros ponentes y oradores, de nuestros fotógrafos…

Todos estos servicios necesitan un marco especial para la celebración de su Convención, siempre bajo las indicaciones de su briefing y de su presupuesto, al igual que las mejores empresas de catering, los más innovadores medios o efectos audiovisuales, y el más completo programa de Team Building . Estos servicios los subcontratamos, todavía no tenemos nuestro Palacio de Congresos.

A lo largo de nuestra experiencia hemos organizado convenciones, jornadas de trabajo, cursos de formación y actividades de Team Building en todos los continentes. Team Building : La mejor forma no solo de cohesionar equipos de trabajo, potenciar liderazgos o incluso como training para situaciones de máxima tensión o crisis de directivos…

Podemos ofrecerle desde las convencionales a las más innovadoras en cualquier lugar, ya sea de outdoor o de indoor, siempre con el único objetivo de cumplir sus expectativas.

Las nuevas Tecnologías al servicio de su evento: Desarrollo de microsite personalizado para su evento con el grado de información o implicación que usted nos pida: – Herramientas de información para su fuerza de ventas.

  • Formularios de inscripción y reserva.
  • Envío de newsletter.
  • Control informatizado de accesos.
  • Grabación en streaming del evento para una mayor difusión.
  • Desarrollo de App´s móviles exclusivas para su evento.
  • Las más innovadoras técnicas audiovisuales recién importadas de Alemania y Asía.

La propia palabra lo deja claro: lo más difícil en una Campaña de Motivación o en un Viaje de Incentivos es conseguir la magia necesaria para que, independientemente del presupuesto que usted destine a esta acción, nosotros seamos capaces de dejar huella emocional en los ganadores objetivos.

VIAJES A MEDIDA:

Un viaje por sí mismo es ya una experiencia enriquecedora. Si a esta experiencia le añadimos lugares mágicos, actividades de ensueño, atención y trato personalizado, entre otros, tenemos los ingredientes necesarios para conseguir el éxito en el incentivo, al sembrar sensaciones, sentimientos, vivencias y emociones que despiertan nuestro plano emocional.

No es necesario un presupuesto descomunal para despertar las emociones, solo es necesario dotar a su evento de la magia necesaria para fomentar y despertar esas emociones.

En la mayor parte de las ocasiones supone una forma de fidelización de la marca que puede superar incluso las condiciones económicas pactadas con sus canales de venta o distribución y una excelente forma de limar

diferencias originadas con la implantación de nuevos procesos administrativos, logísticos o de producción.
Prestigio social; Además de la propia recompensa del viaje y la experiencia en sí misma, supone un reconocimiento social al ser pocos los elegidos.

lcge_incentivos

CREE

A la hora de buscar acciones para premiar la consecución de objetivos no siempre hay que recurrir a los viajes de incentivo como recompensa. Podemos ofrecerle una gran variedad de proyectos que incentiven a sus distribuidores o fuerza de ventas.

En la Compañía General de Eventos, no sólo organizamos los acontecimientos más significativos. Además le ofrecemos todo el soporte necesario para garantizar que sea un éxito. Desde azafatas y apoyo en social media hasta impresiones de primera calidad para el atrezzo, pasando por la contratación de los mejores oradores y animadores de encuentros.

 

Queremos ofrecerle nuestros servicios de consultoría en este nueva revolución social de una manera eficaz, sencilla y racional. Para ello contamos con un experimentado equipo de profesionales adiestrados en las ultimas técnicas y novedades del diseño grafico.

Contamos con un departamento creativo formado por tres excelentes diseñadores gráficos con nuevas ideas y familiarizados con las nuevas corrientes del diseño y el entorno digital.

Imagen Corporativa:

• Diseño de Logotipos y desarrollo de marcas.
• Manuales de Identidad corporativa.
• Papelería corporativa.
• Memorias .
• Aplicaciones de Marketing Corporativo.

Diseño Grafico:

• Diseño de todo tipo de folletos, flyers, cartelería y señalitica.
• Diseño de libros, revistas y publicaciones periódicas.

Diseño Web:

• Diseño de Webs corporativas
• Marketing online (banners, news letters, emailings…)
• Blogs.
• Posicionamiento.

En la mayor parte de los eventos son la primera imagen del mismo, y dar con las personas adecuadas para cada función, garantiza que su evento se desarrolle con buen pie. Si necesita personal de imagen le presentaremos a las personas indicadas, si necesita personal de recepción con idiomas tendrá a las mas personas más eficientes, y si necesita dinamizar puntos de ventas o ferias tendrá las personas más divertidas.

lcge_protocolo

Todo ello sin que ninguna de ellas olvide que trabaja con la imagen de su compañía y sea consciente de la importancia que esto tiene para usted.
Disponemos de un completo book de candidat@s, formados para cubrir sus necesidades y expectativas en las diferentes aéreas de la imagen, protocolo, promoción de marca ó lanzamiento de un producto.

Ofrecemos ponentes y conferenciantes de primer nivel, especialistas en una amplia gama de temas como: Economía, Nuevas Tecnologías, Música, Política, Mediación, RRHH, Gastronomía, Retórica, Cine, Periodismo, Medicina y muchos más. Nuestros clientes son, básicamente, empresas, administraciones públicas y universidades.

Cubrimos su demanda de conferenciantes y ponentes cuando necesite organizar ponencias, mesas redondas, simposios, congresos, convenciones, seminarios, jornadas, talleres, charlas, etc.
Disponemos de una amplia red de conferenciantes para poder ofrecer exposiciones dinámicas y amenas, a menudo apoyadas con soporte audiovisual. El objetivo es que esta orientación sea uno de nuestros signos distintivos.

Queremos que nuestros colaboradores sean recordados por sus ponencias atractivas en todo tipo de ámbitos, por eso tenemos los mejores profesionales académicos de cada especialidad.
Analizamos con nuestros clientes el tipo de ponente que necesitan adaptándonos a todos los presupuestos, ofreciendo siempre la mejor calidad.

 

 

Nuestros formadores cuentan con las claves necesarias para impartir la mejor formación: EXPERIENCIA, VOCACION Y CONOCIMIENTOS. En los últimos años han formado más de 30.000 personas, en formato presencial y on-line, tanto a nivel nacional como internacional (Jordania, Marruecos, Bélgica, Reino Unido, Argentina, Cuba, Estados Unidos, Rusia, India, etc.

La experiencia en áreas de Habilidades Directivas, Proyectos Internacionales, Prevención Riesgos Laborales, Calidad, Medio Ambiente, Contact Center… con clientes de referencia en diferentes sectores son garantía de una formación de calidad y éxito.

Todos hemos ejercido en alguna ocasión de fotógrafos ocasionales y todos conocemos a muchos que dicen ser fotógrafos profesionales. Cuidar los detalles, marca la diferencia. Una imagen vale más que mil palabras.

Disponemos de una dilatada experiencia y los medios técnicos necesarios de ultima generación para así ofrecerle la máxima calidad en todo tipo de documentos. Ponemos a su disposición nuestra experiencia para asesorarle en cada caso la elección correcta del medio donde imprimir.